Torrot Velocípedo: el scooter español, eléctrico y con techo

La firma española Torrot, ha presentado en el reciente Salón de Milán su nuevo modelo Velocípedo. Se trata de un scooter eléctrico que presenta un diseño muy peculiar y exótico. Estará disponible en dos variantes. Una de uso particular, que incluye un techo que cubre todo el largo de la moto, y en el que podrán viajar dos personas y sin necesidad de casco.

torrot carga

Y por otro lado se encuentra la versión Cargo, con un techo que no llega hasta la parte posterior, una sola plaza y este con necesidad de utilizar casco.  EN esta versión, la zona reservada para llevar objetos tiene una capacidad de 210 litros y hasta 40 kg de carga.

Además de serie este modelo incluye luz diurna LED, un hueco bajo el asiento, una guantera detrás del escudo frontal para guardar el cable de recarga, pantalla TFT en instrumentación configurable y una entrada de USB.

torrot 2

Ambos scooter se podrán llevar con el carnet de coche o A1. Su motor eléctrico proporciona una potencia de 13,6 CV,  llegando a uan velocidad máxima de 88 km/h. Además incluye cuatro programas de conducción: Boost, ECO, City y Tourer.

Tiene una  autonomía de 150 km gracias a sus cinco baterías Plug&Play  extraíbles. El tiempo que tarda una carga completa es de 4 horas y diez minutos, y para una recarga al 80% de 3 horas y media en toma rápida.

Ya puedes reservar tu scooter Torrot Velocípedo, con un precio para ambas versiones de 6.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *