El nuevo SYM Jet14 se presentará en Colonia

El fabricante taiwanés se llevará al Salón de la Moto de Colonia su nuevo SYM Jet 14, un scooter de 125 centímetros cúbicos y con un claro carácter urbano.

De momento, la marca sólo ha filtrado de su gran novedad para la cita alemana la imagen que ilustra esta información, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 5 de octubre, fecha prevista para la apertura de puertas del Intermot, para descubrir los detalles que esconde este SYM Jet14 que en España será distribuido por Motos Bordoy.

Con el teaser facilitado, apenas se puede desgranar que el scooter contará con un doble amortiguador trasero, una generosa asidera para que se agarren los pasajeros, un también amplio piloto trasero y la ubicación del logo de este SYM Jet 14 en el carenado lateral.

Como es costumbre en la mayor parte de los modelos de la casa taiwanesa, se espera también que este SYM Jet14 llegue con una buena relación calidad/precio, aunque como decimos habrá que esperar a Colonia para conocer todos los detalles de la última novedad del cuarto de litro, así como el precio con el que legara a nuestro mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *