El Scooter eléctrico chino NIU, llega a España

La marca china de Scooter eléctrica NIU desembarca en el mercado español, portugués y andorrano con sus dos principales modelos, la Serie M y la Serie N.

 

La compañía ya cuenta a sus espaldas con un volumen de ventas de 350.000 unidades en más de 1.000 puntos de venta tanto en el mercado asiático como en el europeo y llega ahora a conquistar la península ibérica a través de su socio oficial Motos Bordoy.

 

Los scooteres de NIU son capaces de realizar los trayectos habituales de una semana de una sola carga, al menos así lo expresa la firma japonesa. Además, NIU señaló que sus baterías son extraíbles, por lo que se pueden recarga en casa o en la oficina.

 

Entre las ventajas que según la compañía ofrecen sus scooteres eléctricos es que con tan sólo 6 horas de carga se recargan al 100% sus baterías, lo que permite circular durante 80 kilómetros a la Serie N y durante 100 kilómetros a la Serie M.

 

NIU SCOOTER SERIE N

 

Por otro lado, estos modelos son un claro ejemplo de conectividad y gracias a una aplicación propia, el usuario puede conocer en todo momento a través de su smartphone la localización y la autonomía de su scooter.

 

El precio de venta de estas NIU es de 2.899€ para la Serie N y de 2.499€ para la Serie M.

 

Por último, hay que recordar que NIU, nació hace 4 años para reducir el impacto de la movilidad en las grandes ciudades de la mano de el ex CTO de Baidu, el diseñador senior de Frog Design, un experto en mercadotecnia de Xaiomi Mobile y un veterano de producción de Huawei y que, con su primer modelo, el N1, se lograron 11 millones de dólares en 15 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *