El Qooder, ¡como nunca lo habías visto!

El nuevo Qooder ya tuvo su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero ahora Quadro Vehicles S.A. presenta el vídeo promocional “Move your own way” en el que el fotógrafo John Rankin da vida a ese Scooter de cuatro ruedas.

 

Qooder, el revolucionario scooter de Quadro Vehicles S.A. ya avanza hacia el suelo español, y lo hace con un motor de 400 cc. combinando confort, seguridad y agilidad sobre cuatro ruedas.

 

El video promocional de este scooter “Move your own way”, es toda una joya del mundo audiovisual, y ha sido posible gracias al célebre fotógrafo John Rankin, protagonista de las campañas fotográficas de las mejores marcas de automóviles del planeta.

 

Tras varios días de rodaje y la inmersión total en el mundo del motor y del Qooder, el fotógrafo inglés ha compartido su experiencia y sus impresiones sobre este vídeo.

 

Para Rankin “el Qooder supone un punto de inflexión, sin duda alguna, y siempre trato de trabajar con marcas que hacen lo que nadie se espera. Trabajar con algo completamente nuevo implica quitarse ataduras al pasado y zambullirse de lleno en un proyecto con libertad absoluta, algo que no siempre se consigue en esta industria”, finalizaba apuntando que ha “disfrutado de cada momento de este proyecto, ya que ha sido especialmente creativo y estimulante”.

 

 

 

Como se puede ver, en el vídeo dos bailarines desarrollan una coreografía que ejemplifica de forma muy gráfica lo que hace el Qooder traducido al mundo de la danza, humanizando así al nuevo scooter de cuatro ruedas.

 

Según revela Rankin “Qooder tiene el movimiento suave de una motocicleta, pero con la potencia de un coche. Es una especia de baile sobre cuatro ruedas”.

 

El artista británico resume su experiencia con el Qooder destacando la facilidad de conducción, su aspecto inmejorable y la tecnología con la que cuenta, asegurando que tras verlo, filmarlo y probarlo “¡quiero tener uno lo antes posible!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *