Peugeot 2.0, el scooter 100% eléctrico

Peugeot Motocycles presenta un scooter 100% eléctrico que incorpora un ecosistema digital único en los vehículos de dos ruedas, y con un diseño cuidado para uso profesional y particular.

Peugeot Motocycles ha presentado este Scooter a los profesionales de la movilidad, del bike-sharing y a las administraciones públicas. EL Peugeot 2.0 es un scooter eléctrico y conectado con un aspecto robusto, con gran autonomía y conectado.

Aunque está especialmente diseñado para profesionales y empresas por heredar el espíritu ‘pick up’ con su capacidad de carga, según la compañía seducirá también a particulares por sus sistemas de conectividad.

Entre las principales características de Peugeot 2.0 está su batería extraíble, que permite su recarga en cualquier enchufe doméstico. Con una autonomía homologada de 50 km, y equipado con una toma de 12 voltio, Peugeot 2.0 es capaz de recargar el 80% de capacidad de su batería en tan sólo 2 horas y media.

 

peugeot 2.0 carga

 

Pero ¿por qué es una solución de movilidad para profesionales y empresas bike-sharing? En primer lugar, por los materiales resistentes y ligeros que facilitan su maniobrabilidad. Además, su doble amortiguador permite soportar cargas pesadas evitando cualquier tipo de torsión. Y es especialmente su gran capacidad lo que lo hacen ideal con 60 litros o 75 litros en el caso de montar tapa, también se puede equipar con una caja para reparto de comida. Y lo más importante según la marca del león, el coste de mantenimiento de Peugeot 2.0 es cercano a cero.

Por último, Peugeot 2.0 es pionero en incorporar un ecosistema digital novedoso, Digital Platform. Una aplicación que está 100% integrada para Smartphone y Pc conectada a un servidor en la nube que actualiza cada 30 segundos la información en tiempo real del vehículo.

Esta aplicación permite una geolocalización en tiempo real del vehículo, apagado y bloqueo en caso de robo, información de mantenimiento y estado de baterías, gestión de muti-usuarios, etc.

Peugeot 2.0 pantalla

Todas estas funciones de Digital Platform se pueden gestionar desde la pantalla de 7 pulgadas táctil que ofrece la información detallada del vehículo, así como un sistema de arranque por código para prescindir de llave. Asimismo, una vez arrancado el scooter el piloto podrá seleccionar tres modos de conducción el Sport (una potencia y par máximos y un mayor rendimiento), el Eco ( para trayectos largos) y Fácil ( para principiantes que permiten una familiarización progresiva con el modelo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *