La nueva Suzuki Address te conecta a la ciudad

La nueva Suzuki Address vuelve adaptada a las normativas Euro4 y con cambios estéticos en el frontal que le dan un aire mucho más refinado y por un precio de sólo 2.249 euros.

 

La nueva Suzuki Address es una moto pensada para moverte por la ciudad. Este modelo histórico de la marca vuelve renovado, pero con su mismo sentido, convertirse en una “apuesta segura” para todos los urbanitas que quieren ahorrar tiempo y dinero con un scooter “muy divertido”.

 

La Suzuki Address incorpora un nuevo freno combinado, un depósito con capacidad de 5,2 litros, y un espacio bajo el asiento de 20,6 litros que permiten guardar un casco integral, un impermeable y cualquier otro pequeño objeto.

 

Asimismo, esta nueva Suzuki Address incorpora dos guanteras delanteras de 600 ml y 500 ml y la llave de contacto con apertura de asiento, aportando capacidad y comodidad en los desplazamientos diarios.

 

La Suzuki Address está disponible en los concesionarios oficiales en tres colores azul tritón, blanco y negro. Y lo mejor de todo, con un precio de tan sólo 2.249 euros y según la compañía “tiene la intención de convertir la ciudad en un espacio mucho más cómodo y accesible”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *