#6531
Imagen de perfil de rococa
rococa
Participante

Voy a contestarte que es como una especie de Angel de la Guarda y una vez leído esto se que te vas a reír, pero créeme es así.

¿Te acuerdas del chico que me rompió la pierna por accidente?Bien pues es él.
Me dejó la Triumph Rocket III Classic seis meses,de los cuales solo la he cogido una sola vez,es un “parato” que me dio mucho respeto.
Luego me dejó la R-1 del 2010,con electrónica para circuito,pues ha sido monitor de circuito ya ha corrido en el provincial de velocidad y en el CEV, solo para saber que es una “R” y créeme que ya se lo que es.
Sabes que estoy a la espera de una operación de reducción de estomago y como me cuesta subir y bajar de la Varadero me dijo “toma,lleva esto que te va mejor” y me dejó la Burgmam 650 ahora se emperro otro amigo de la moto y se la compró el Sábado pasado,pues bien me dijo no te preocupes que sin moto no te quedas,y fue el tío a Motocenter Levante y compró la Majesty 400 si bien decirte que vimos una Burgman 400 pero se vendió en la mañana del lunes,el martes por la tarde me la trajo a casa la Yamaha y me dijo “ala, ya tienes moto”.
También digo que trabajo con ella,y con la Burgman 650 ya salia hasta una Benidorm o un Torrevieja, el calculó que con esta también podia hacerlo.
Pos eso ,que ya tengo moto,hoy la he cogido de verdad 230km y ya he sacado alguna conclusión… 
PD: Creo que este “Gordo cabrón”(como decia Austin Power) ya puede hablar largo y tendido de motos…. de pura moto