#6256
Imagen de perfil de Pangea
Pangea
Participante

Ahora ha estado de nuevo en Florida.

Aquí está la traducción de su págia de bienvenida:

Esta página es el resultado de más de diez años de viajar entre España y Florida. Durante estos años he conocido bien el estado que más tiempo estuvo bajo la soberanía española y partes de los estados vecinos, como Georgia o Alabama.

Mi interés cada vez mayor en la historia de la presencia española en los Estados Unidos, que también representa a la ciudad de San Agustín, muy bien conservada, me animó a aceptar la propuesta de mi amigo, el escritor Fernando Martínez Laínez, y escribir juntos un libro sobre general la huella española en América del Norte, desde Florida hasta Alaska. El resultado fue «Banderas Lejanas»-a distancia-Banderas, una obra que se ha difundido bastante bien España, pero lamentablemente no tiene una versión editada en Inglés. 

Fecha de lanzamiento dentro de unos meses, espero que en Inglés y Español, mi próximo libro sobre la presencia española en los Estados Unidos. Se titula «Las empresas Olvidados. unidades españolas en la Guerra Civil estadounidense (1861-1865) », sobre la presencia de tropas españolas en« unidades »étnica en ambos lados.

Además, este sitio web, se incluyen también algunos de mis trabajos, de los que hago como un hobby, como pintar miniaturas, y entre ellos dos Smalls Blogs sobre lugares a los que piensa que debe ser visitado en la Florida, será una pequeña guía de viajes y la huella española.