Famosos en scooter

En su vida diaria, como elemento en publicidad o como vehículo en su trabajo, muchos son los famosos que eligen el scooter como medio de transporte. Desde Di Caprio hasta Tom Hanks pasando por Banderas o Nicole Kidman, son muchos los famosos en scooter que disfrutan d eesta forma de movilidad tan cómoda y funcional.

No todos los famosos presumen de cochazos. Muchos son los que para su su vida diaria escogen un scooter por encima de una gran moto o un automóvil de lujo. Conduciendo o de paquete, las celebridades, sobre todo muchos actores y actrices aprovechan su comodidad para desplazarse por las ciudades. Aquí tienes algunos ejemplos:

Banderas, inmerso en el mundo de las dos ruedas

antonio-banderas-en-scooter

El actor español es un apasionado de las motos e incluso en el año 2010 tuvo un equipo en la categoría Moto2 del Campeonato Mundial de Motociclismo. Sobre un scooter paseó por el circuito de Montmeló cuando acudía a animar a los pilotos de su equipo.

Mujeres al mando

Anne-Hathaway-Scooter

Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer o Anne Hathaway son algunas de las actrices que han tenido que subir a bordo de una scooter en algún momento de su carrera interpretativa.

nicole-kidman.asp30403img1

Zac-Michelle-scooter

Los grandes de Hollywood también van en scooter

Leonardo Di Caprio y George Clooney también se apuntaron en su día a la moda de las scooter. Al primero se le ha visto en más de una ocasión en este transporte y en más de un modelo. A Clooney es habitual verlo conduciendo motos tipo Harley-Davidson aunque también con esta scooter de paseo por Suiza.

Di-Caprio-scooter clooney

¿Corre Forrest?

Tom Hanks es otro de los actores que presumen de scooter. Además de verlo con una azul en la película “Larry Crowne, nunca es tarde”, Hanks compró en el año 2013 una Vespa con la que se le puede ver paseando por las calles.

Tom-Hanks-scooter

El uso del scooter en publicidad

Este tipo de motocicletas también podemos encontrarlos en muchas sesiones de fotografía para publicidad. Alessandra Ambrosio o Jennifer López se han tenido que subir a ellas para posar ante las cámaras.

jeniffer-lopez-vespa

jolie_pitt_scooter-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *