E Matra-Mo Scooter Eléctrico

Matra-Mo Scooter, el propósito de su diseño:

Está diseñado para satisfacer un estilo de vida urbana incluso si su autonomía de 30 a 40 kilómetros puede parecer un poco corto. Sin embargo, el nuevo Matra-Mo satisface a la mayoría de la población urbana ya que el 80% de sus viajes diarios están dentro de un radio de 5 km. Quizás más importante es que su velocidad máxima de 45 km / h es suficiente para moverse con seguridad a través de las ciudades. Sólo la ausencia total de ruido durante la conducción podría ser peligroso. Los conductores urbanitas de bicicletas estarán acostumbrados a este problema.

El fabricante del vehículo eléctrico Matra ha calculado que el e-Mo tiene un costo diario que es un 80% inferior al de un scooter motorizado normal. La empresa estima que su consumo es de 0,50 euros cada 100 km! Muchos ciudadanos se sentirán tentados a abandonar su segundo coche.

E Matra-Mo viene con una batería extraíble de manganeso de 48 voltios y 10 amperios-hora. Incluyendo la batería el Matra-Scooter pesa 49 kg.

En comparación con una bicicleta eléctrica

Este tipo de vehículo eléctrico requiere las mismas obligaciones que los demás vehículos motorizados de dos ruedas, los seguros y el casco mientras se conduce y la homologación de tipo de curso antes de poder ser vendidos en cualquier país de la UE legalmente. En Francia, el e-Mo se vende a € 1.790. Algunas ciudades francesas (incluyendo París) se subsidia la compra de scooters eléctricos (e-Mo y otras marcas) con un máximo de € 400 (hasta el 25% del precio de venta al por menor).

Allí hacen otro uso del subsidio de 400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *