Cuida tu equipación motera con Zeibe Moto

No limpiar correctamente un casco o una chaqueta de cordura puede terminar degradando estos accesorios hasta el punto de acabar inutilizándolos completamente. ¿Cuándo lo hiciste por última vez?

Lo necesario :

Cuidar de nuestra equipación motera para asegurarnos de que siga cumpliendo plenamente con sus funciones. Lo mejor, hacerlo con productos especializados. Además, los productos comunes, aquellos que solemos tener en casa para hacer la colada, podrían ayudar a estropear nuestra equipación. Zeibe Moto ha desarrollado una gama de productos específica para estos elementos.

A la hora de circular en nuestra moto, los cascos, chaquetas y pantalones están expuestos permanentemente a la contaminación, vapores de los tubos de escape, manchas de aceite y grasa, por no hablar de la cantidad de insectos que acaban incrustados en nuestro equipamiento. Para evitar acabar dañando nuestra equipación hasta el punto que podría perder sus cualidades técnicas –las que en la mayoría de los casos nos llevaron a su adquisición- es imprescindible tener con ellas un cuidado especial.

Hasta la aparición de Zeibe Moto mimar nuestras prendas resultaba complicado por la nula oferta que existía en el mercado de productos de limpieza exclusivos para la equipación motera.

Las membranas impermeabilizantes y transpirables de una chaqueta de cordura, pueden llegar a obturarse si no limpiamos la prenda de una forma periódica. Aplicando Zeibe Textile Cleaner, conseguimos una limpieza profunda sin dañar el tejido de la membrana.

De su lado, una chaqueta de cuero puede perder su flexibilidad y tacto, si no se limpia e hidrata de la forma correcta. Con Zeibe Leather Cleaner conseguiremos limpiar e hidratar nuestras prendas de cuero en un solo paso.

Además, no limpiar el interior del casco puede acabar con una colonia de bacterias y hongos en permanente contacto con nuestro pelo. De nada sirve que nos duchemos y lavemos el pelo antes de salir de casa si a continuación nos enfundamos un casco que jamás hemos limpiado. Las toallitas Zeibe Helmet Cleaner nos permitirán eliminar la suciedad del interior del casco y las bacterias causantes del mal olor.

Finalmente:

La marca pone a disposición de los moteros interesados toda la información en su página web oficial (www.zeibe.es), así como www.youtube.com/user/ZEIBEmoto, donde podrás encontrar sencillos manuales de uso explicativos para que puedas ver cómo aplicar cada uno de los productos de Zeibe Moto en la equipación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *