VESPA 946 – La Vespa más hermosa jamás creada

La Vespa 946 llega para convertirse en la estrella, la referencia del Universo Vespa. Su estilo exclusivo, elegante y una estética que combina a la perfección continuismo con la reinterpretación de un icono nos ha entrado y de qué manera por los ojos. En Portalscooter, ponemos a prueba la nueva Vespa 946.

He de reconocer que pese a ser la Vespa 946 tan solo una 125cc, me hizo particularmente ilusión probarla. La Vespa 946 es sin duda la Vespa más hermosa jamás creada. Y porque no decirlo, una de las motos más bellas nunca construida. Arte sobre ruedas. La automoción al servicio del diseño. La Vespa 946 parece ser el medio para conseguir el fin. El uso de la industria para crear un estilo exclusivo, una estética única basada en un diseño continuista, pero enormemente evolucionado y contemporáneo. El exitoso diseño de Vespa alcanza una nueva dimensión en la Vespa 946, que parece salir más del taller de un artesano que de una cadena de producción.

Belleza de la VESPA 946

La Vespa 946, cuyo nombre se refiere al año de creación de la primera Vespa en 1946 y no al dorsal 46 eternamente utilizado por Valentino Rossi. La Vespa 946 es pura elegancia, exclusividad y vanguardismo. No deja indiferente, atrayendo las miradas allí donde va. No es una scooter bonita, es algo hermoso concebido como moto. La reinterpretación de un icono. Líneas futuristas sin olvidar su reciente pasado, sin perder un ápice de su esencia. Sino todo lo contrario, ayudando aún más a Vespa a ser legendaria.

Las Vespas son un clásico entre los clásicos del mundo de las dos ruedas. Y en los últimos años Vespa con su merchandising, ha logrado crear de modo muy acertado, todo un Universo Vespa. Siendo ahora la Vespa 946 la referencia de este universo. Una estrella al alcance de unos pocos entre aquellos que veneran la marca. La Vespa 946 está destinada a afianzar aún más la ideología y el espíritu de Vespa.

En la Vespa 946, el diseño ha marcado el resto del conjunto. “Antes muerta que sencilla” se podría decir. Con un estilo único y siendo una moto llamada a hacer historia por sus líneas y exclusividad, no es de extrañar que en el camino se pierda funcionalidad, como es la falta de espacio bajo el asiento o la ausencia de guanteras.

La Vespa 946 emplea más tecnología que ninguna otra anteriormente. En ella se combina el acero, con el uso de aluminio en algunos de sus componentes para hacerla más ligera. Además se emplea tecnología LED en todas sus luces, obteniendo una iluminación muy por encima de lo habitual en un scooter de 125cc, da una luz potente y limpia incorporando en el faro del cristal el nombre del modelo, 946.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *