PIAGGIO BEVERLY 350 – Equilibrio clásico

Piaggio, de modo muy acertado, hace crecer su amplia gama de scooter con la Beverly 350 de rueda alta. La marca italiana ofrece un extenso catálogo de scooter, ni más ni menos que 31, teniendo en cuenta sus Mp3. Prueba de la Piaggio Beverly 350.

Con esta oferta, Piaggio abarca casi todas las posibles variantes que este sector nos puede ofrecer. Y con la Beverly 350 extiende su gama Beverly a 4 modelos, la 125 S IE, la 300 S IE, la Sport Touring 350 IE y la que nos ocupa en esta prueba, la Piaggio Beverly Sport Touring 350 IE ABS/ASR. Siendo este el primer scooter del mundo en equipar ABS y ASR y logrando hacer aún más exitosa la gama Beverly, que apareció en el 2001 y ya lleva más de 300.000 unidades vendidas. Toda una muestra de su gran aceptación y popularidad en el mercado.

La Beverly 350 se ofrece en 4 colores, blanco estrella, plata cometa mate, negro galaxia o negro carbono mate. En todos ellos se combina con el granate de su sillín y su guantera, salvo en el negro carbono que combina con sillín y guantera en negro, haciéndola aún más deportiva.

Esta Piaggio equipa un propulsor de 330 cc de 4 tiempos, de inyección electrónica y refrigeración líquida. Este motor se sitúa en cotas de un 300 cc con prestaciones de un 400 cc, con una transmisión que ofrece un ahorro de peso cercano a los 10 kg en relación a uno de mayor cilindrada y similares prestaciones. Obteniendo una potencia de 34 CV a 8.250 rpm y un par de 32 Nm a 6.250 rpm. Grandes cifras que derivan en unas prestaciones que me han sorprendido gratamente y con un bajo consumo. En este sentido, durante la prueba su consumo ha sido de 4,9 l/100 km sin darle tregua al acelerador y exprimiéndola al máximo. En cambio, con la que podríamos denominar una conducción más “normal”, su consumo fueron unos excepcionales 3,3 l/100 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *