Piaggio Beverly 300 i.e. – Glamour sobre dos ruedas

Ahora que la industria del cine está en supuesta crisis por la ausencia de buenos guiones que sean capaces de atraer la atención de un público cada vez más exigente, se han puesto de moda los remakes de películas que o bien pueden dar más de sí, o que el solo hecho de volver a lanzar un gran triunfo pasado ya es un éxito asegurado.

 

Una de estas películas puede ser Vacaciones en Roma, un clásico de las películas románticas y simplonas a tanto le gusta a las damas y que los hombres utilizamos para reblandecer sus corazones con propósitos de consecución de la estirpe humana. Y sin entrar en el dilema de quienes podrían ser los Gregory Peck y Audrey Hepburno de esta nueva y supuesta revisión, lo que sí tenemos bien claro en / es qué moto deberían utilizar. Vamos, pero sin ningún género de dudas.

 

La Piaggio Beverly 300 es sin duda alguna una clara sucesora de los cánones italianos de la moda y el buen vestir, un scooter que conjunta perfectamente los valores de estilismo con los de una estupenda ingeniería mecánica. La del 2011, presentada durante el nefasto 2010, es la revisión de un célebre concepto lanzado allá en el 2001 consistente en la movilidad urbana con un máximo de estilo y glamour. En el 2009 fueron nada menos que 27.876 unidades las vendidas globalmente lo que la convierten en la rueda alta por excelencia, mientras que en nuestro país tiene una mayor aceptación en las Islas Canarias por unos motivos que ni siquiera desde la central saben darle una explicación coherente.

6 comentarios en “Piaggio Beverly 300 i.e. – Glamour sobre dos ruedas

  • 19 abril, 2011 en 10:50 pm
    Permalink

    Hola Campeón, entrevista genial, esa burgman a tope, cuando me haga mayor me compro una….besos.

    Responder
  • 8 octubre, 2012 en 11:48 pm
    Permalink

    Buenas, estoy contigo Javier, es una gran moto. Yo llevo ya 128000km (si, has leído bien je je). La mia es una K8 que al igual que tu, compre de segunda mano en enero de 2009 y con 6157km. En curvas va genial, y en cuanto al “bailoteo” en curvas largas de autovia, eso se soluciona con unos amortiguadores Forza atrás y unos 10 o 15ml mas de aceite en cada horquilla delantera (me recomendaron 15ml, pero por no dejarla muy deportiva, yo le puse 10ml mas y va genial).
    Disfrútala mucho, es una verdadera maquina.
    Un saludo

    Responder
  • 12 noviembre, 2013 en 6:17 pm
    Permalink

    Hola mi nombre es Lili Soy de Ecuador y sueño con una moto de estas 600 cc
    Scooter No sé qué hacer para tenerla Cuanto vale y cómo la podría traer a Ecuador Me gusta tanto como no tienen idea Mi sueño es tener una de esta y creo que algún día se cumplirá Porque manejo también Atentamente Lili Marlen

    Responder
  • 27 enero, 2014 en 9:54 pm
    Permalink

    HOLA TENGO UNA BURGMAN 650, LE HECHO EL MANTENIMIENTO Y NO PUEDO QUITAR EL CHIVATO EN EL CUADRO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE
    SALUDOS

    Responder
  • 21 abril, 2014 en 7:34 pm
    Permalink

    Hace un año me compré una Burgman 650 con 30.000 Km. A los 36.000 se me averió y al llevarla al taller me dijeron que tenía rota la CVT (transmisión automática) y que ponerla nueva cuesta nada menos que 3200 euros. Existe la posibilidad de arreglar la CVT por piezas, pero los ajustes son tan delicados que cualquier intento de hacerlo te llevará de nuevo al taller más pronto que tarde y a ponerla nueva. Además si las piezas son nuevas, la reparación vale más que la CVT nueva. Al final me tuve que gastar los 3200 euros, con lo cual me he gastado en la moto más de lo que vale nueva. En varios talleres que he preguntado me comentan que el origen de todo esto es un error de diseño en la CVT que Suzuki nunca ha reconocido (como sí hacen otros fabricantes que dan soluciones cuando meten la pata). Parece ser que los modelos nuevos ya vienen con mejoras en la CVT, aunque esto nadie lo ha garantizado.
    Esto le ocurre a la mayoría de las Burgman 650 con 25.000 ó 30.000 aproximadamente, lo que te obliga a una reparación que no es consecuencia de un calentón, ni de mal uso, ni de falta de mantenimiento, sino de un error en el diseño de la máquina. Algunos moteros afirman haber cambiado el tornillo del CVT. Con esto intentan dar la impresión de “problema resuelto”. Nada más lejos de la realidad. Como te digo se trata de un error de diseño que no se soluciona cambiando un simple tornillo (que vale unos 3 euros).

    Responder
  • 8 mayo, 2014 en 4:41 am
    Permalink

    hola, tengo un problema con mi burman 650 mer arroja el error F1 ya le hemos hecho varias pruebas y no hemos podido arrancarla, si alguien conoce la solucion se la agradeceria hermanos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *