Peugeot Vivacity 125

Hay mensajes que cambian el rumbo de la historia. Y el que recibimos por parte de Peugeot es una de estas. Muy pretencioso sería de nuestra parte intentar afirmar que hemos cambiado la historia de Peugeot, o que ellos lo han hecho de la nuestra. Pero de estar en la oficina, a estar en Lisboa acompañado de la buena gente de Peugeot Europa, hay un cambio. Un buen cambio.
peugeot-vivacity-125

El hecho consistía en la presentación del restyling que ha experimentado el Vivacity 125 de Peugeot, que junto al 50 c.c., abarca los campos de 2 y 4 tiempos en cuanto tipos de motor se refiere. Usando el provechoso sistema de la unificación, Peugeot centralizó en Lisboa la presentación europea del Vivacity, disponiendo en días consecutivos a los medios de prensa de los principales países objetivo del scooter. Así, los españoles relevamos a los franceses en el hall del hotel y los alemanes hicieron lo mismo con nosotros. Y en común de todo ello, una presentación perfectamente orquestada por la marca del león con todos los detalles atados y con un scooter para cada medio de prensa, entre los que no podía faltar el portal de habla  hispana dedicado al mundo de las dos ruedas con más visitas mensuales, www.portalmotos.com y www.portalscooter.com.

Tras las iniciales presentaciones, reencuentros entre periodistas y nuevas amistades, Peugeot no retardó más el momento más deseado, montar en scooter. Y nada mejor que hacerlo guiado por las bellas calles de Lisboa, una ciudad con un encanto de tradición, el toque de ciudad con puerto importante, y el aire a diversidad cultural.
Pudimos circular sin prohibiciones hasta el primer punto de control donde nos echarían la primera tanda de fotografías a cargo de un profesional italiano del sector que se dedica a la fotografía en competición de moto. Allí hubo una serie de pequeños contratiempos originados por agentes de la policía local, cuya responsabilidad rivalizaba con las nuestras con el agravante de que éramos un buen puñado de españoles (que para bien o para mal, somos diferentes y lo hacemos destacar siempre que podemos), en Lisboa y sobre motos francesas idénticas entre sí con matrículas francesas. Como para no ponerse nervioso.

La visita guiada prosiguió después de esta primera toma de contacto con la cámara de fotos, hasta el segundo y último lugar, una calle adoquinada en vaguada pronunciada con vías para tranvía. Todo un reto tanto para la moto como para el conductor.

Peugeot Vivacity 125

Un comentario en “Peugeot Vivacity 125

  • 10 febrero, 2011 en 12:15 pm
    Permalink

    Me alegra saber que hay en el mercado scooters de calidad con precio ajustado, y uno de ellos es el Satelis 500, del que me gusta, el unico contra es la altura de la silla trasera.
    Saludos,
    Manuel.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *