Peugeot Satelis – Renovación total

Fue un gran día. Quizá el lector de este reportaje ande un poco descolocado al intentar averiguar en un calendario qué sucedió, pues los días avanzan y el texto de este reportaje no.
No fue el día de Andalucía aunque estuvo cerca, ni San Isidro, ni Santiago ni San Jorge.

Satelis 125 sobre mojad

El 25 de febrero de 2010, fue un día muy lluvioso a lo cual casi nos hemos acostumbrado y ya no supone que signifique un día deprimente. La lluvia empieza a ser bonita, como aquella mujer después de cinco cervezas.

Presentación de la nueva Satelis de Peugeot

Acto organizativo que tuvo lugar el Rafaelhoteles de Alcalá de Henares.Charlas, presentaciones y pruebas dinámicas de varios modelos de la Satelis comercializada en España.Tras las primeras, a uno le queda claro una cosa.Digo le queda claro porque ya tiene uno una percepción de lo que es Peugeot.

Peugeot no vende ni coches ni motos, vende vehículos que van más allá de eso.

Muchas otras marcas, no pocas sino muchas, se limitan a vender vehículos en los que te montas para ir de un lugar a otro y lo que suceda entre medias es cosa tuya.

Peugeot no. Peugeot piensa en el cliente como una persona a la que hay que satisfacer en cosas en las que ni el propio cliente ha pensado. Y el elemento más cuidado en esta filosofía es la seguridad, aunque hay otros muchos que también despuntan sobre la media como son la funcionalidad y la comodidad de uso.

7 comentarios en “Peugeot Satelis – Renovación total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *