Peugeot Satelis 500

¿Y si el mundo no es plano?

Eso es lo que varios físicos descubrieron (Pitágoras, Eratóstenes, Ptolomeo, etc.) en épocas diferentes pues el saber no ocupa lugar pero sin embargo tiene la capacidad de olvidarse si no se le mantiene, por lo que podemos descubrir algo que ya lo estaba sin que lo supiéramos.

Hay que tener unas ideas bastante firmes para ser capaz de contradecir las que se suponen son las formales y oficiales: si la Tierra es plana, lo asumes, te callas y punto porque de lo contrario puedes ir a la hogera.

Pero es que no lo es, no es plana. Es redonda.

Pues eso ocurre en el mundo de las 500 en las scooteres. Se toma como único un modelo en especial, y los demás no son originales. Perdone usted, pero no tiene razón. 500 hay varias, y gracias a Dios, diferentes. Podemos, según esta simple premisa, encontrar una muy buena 500 con unas prestaciones diferentes y que no dejan de ser espectaculares. Es el ejemplo del Satelis 500 de la marca francesa y bicentenaria Peugeot.

Bajo la ya archiconocida forma y silueta del Satelis, se encuentra esta motorización que desarrolla 37 caballos reales, porque en algún modelo de marcas competidoras hay que buscarlos, capaces de lanzarnos a una velocidad máxima de 160 km/h holgadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *