Peugeot Satelis 125 Compressor White Sat – Mejorando la estirpe

Dejando aparte el hecho de que, hoy por hoy, comprarse una televisión es un acto un tanto aventurado por no decir heroico debido al enorme abanico de opciones que hay para combinar: las distintas tipos de TDT, el contraste, la frecuencia de refresco, LED, LCD, TFT, plasma, HDMI, con disco duro, con DVD, y un largo etcétera, aún quedan algunos aspectos de este universo que son inamovibles, como que Loewe sea un punto de referencia en imagen y sonido.

El no tener un Loewe en casa nos hace pensar que quizás no sean para tanto. Es lo que tiene la ignorancia. Sin embargo, si tenemos la oportunidad de comparar su imagen en un mural de televisores de un centro comercial, descubriremos que emiten con una calidad extraordinaria, lo que hace que aumente ese extraño sentimiento de anónima envidia hacia todo el que tenga esta joya en casa.

Es algo similar lo que le sucede a esta maravilla de la tecnología, el Peugeot Satelis 125 Compressor.

Puede ser que llevado por la necesidad de adquirir un vehículo rápido para nuestros desplazamientos en la urbe, hayamos descubierto la existencia de este súper 125 y que ante la imposibilidad de encontrar una razón de peso para adquirirla o una que nos muestre la forma de aprovechar este motor, la hayamos desechado sin más miramiento. Pero para eso te mostramos este reportaje que te revelará de primera mano las sensaciones que nos ha transmitido este León potenciado así como los detalles internos y prestaciones finales que lo hacen tan particular y diferente.

La gran mayoría de nuevos usuarios de scooter de 125 lo son por la necesidad de desplazamiento urbano sin más trámites burocráticos ni exámenes en la DGT que los que ya se hicieron para tener el carné de clase B, el de coche. Por lo tanto, estos nuevos usuarios han encontrado en el scooter de 125 c.c. una buena solución a sus problemas de circulación en la ciudad. A su vez descubren al poco tiempo de adquirir este scooter, que se ha abierto ante ellos un nuevo mundo desconocido y que les está atrayendo irreductiblemente, pero a la vez descubren que este nuevo horizonte es mejor otearlo con algo más que una 125. Si quieren avanzar, deberán pasar por casa de tito DGT y sacarse el carne de clase A.

Un comentario en “Peugeot Satelis 125 Compressor White Sat – Mejorando la estirpe

  • 3 octubre, 2012 en 9:24 pm
    Permalink

    De casulidad tenes algun video para hacer esto?? esq la verdad no se mucho de motoa y lo que tengo es una moto viejilla para hacer mandados y quiero arreglarla yo!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *