Peugeot Kisbee 50 cc 4 Tiempos

Esto eran un francés, un italiano y un japonés que… No es un chiste, es la pura realidad: son los únicos tres fabricantes que quedan de scooters de 50 cc, y el francés en nuestro caso es, ni más ni menos, que Peugeot.
La marca del león lleva exactamente 200 años fabricando desde herramientas hasta coches para mandatarios, pasando obviamente por los scooters. En este sentido, Peugeot no se rinde y sigue construyendo scooters de 50 cc como este Kisbee de 4 tiempos para cuya presentación fuimos llamados el más completo y mejor portal dedicado al mundo del scooter, www.portalscooter.com, evento que tuvo lugar en la pista de nieve artificial del centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos, Madrid. Debemos apuntar llegados a este punto que la estrategia de la empresa gala del león no ha desistido, como hemos indicado antes, en la venta de venta de ciclomotores y de hecho lidera las ventas en este segmento, a la vez que ha duplicado las de 125 cm3 y superiores.

Toma de contacto Peugeot Kisbee 50 cc

Tras una breve presentación del siempre fantástico Fernando de Haro, director general de Peugeot Motorcycles, pudimos tener una primera toma de contacto con este pequeño y ligero scooter de 50 cc y 4 tiempos.

Peugeot Kisbee 50 cc 4 Tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *