LML Star 125 4T – Renacer del ave Fénix

Uno sabe que tarde o temprano, este momento ha de llegar. Y pasa y deja tanto pasar el tiempo, más por miedo a él que otra circunstancia, que se convierte en enfermedad, en patología, en neura. Pero llega.

Llega el momento en el que te presentas delante de ella, de la mítica, de la grande y única. De Ella, con mayúsculas.

¿Y cuáles son las circunstancias por las que se coge miedo? Muy sencillo, porque el que está a examen no es la moto… perdón, el scooter por antonomasia. No, es el que suscribe estas líneas. Porque de ella está todo dicho y es más decana que el que peina estas canas por lo que podría incurrir en falta de respeto además de que según lo que digas, serás veraz o todo lo contrario. Al mismo tiempo, son dos reportajes los que se deben escribir a la par, dos en uno. Uno para los experimentados, y otro para los noveles.

Realmente, se trata de la misma y mítica Vespa PX fabricada bajo licencia en la India más concretamente en las instalaciones de Lohia Machinery Limited (LML, con más de 7.000 empleados) en Kanpur, lugar de origen de la mítica Vespa PX de Piaggio desde 1981, y en colaboración de una renombrada empresa de motocicletas koreana.

Por último, es a través de Cooltra, la distribuidora española, como aparecen estas auténticas bellezas en nuestro mercado ibérico.

LML Star 125 un sabor dulce

Para este reportaje, hemos tenido el placer de saborear el dulce sabor cuando es conducido que deja este scooter, un 125 remotorizado con un 4 tiempos, y no queremos dejar pasar la oportunidad de intentar contagiaros de este buen rato.

LML Star 125 4T – Renacer del ave Fénix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *