Honda Passion 125 – Un claro ganador con alas niponas

Prueba de la Honda Passion 125. Recientemente coincidía el que suscribe con un conocido y apasionado lector de la prensa especializada en las dos ruedas, con lo que huelga decir qué nivel de conocimiento de la materia podía tener el susodicho. Sentados bajo la sombrilla de un bar, empezamos a charlar amigablemente, y transcurrido un momento la conversación derivó al rincón de la biblioteca donde sólo podía derivar, de la cual os hago entrega una porción:

– Los japoneses empezaron copiando la tecnología existente, y acto seguido, adelantaron a los demás con sus avances tecnológicos- aportó él.

– Es que hay marcas que van muy por delante, como Honda, un paso o dos por delante- me aventuré a añadir.

– Y tres y cuatro pasos-. Aplastante sentencia de quien viene. Y no exagera. Es con estas premisas como logra uno explicarse la elección de modelos de la marca alada por parte de una empresa de alquiler de motos con sede en la estación de Chamartín, motos y scooters duras, resistentes y fiables con las que sabes que no tendrás problemas. Y con estos antecedentes, nos lanzamos a realizar esta prueba que muy gustosamente, os redactamos a continuación.

Honda Passion PS 125

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *