Gilera Nexus 125 i.e.

Desde hace tiempo, no mucho pero hace ya algo, el Webmaster de aquí nuestro portal madre me pidió lo que en principio es un favor bastante simple: encontrarle un scooter que se ajuste medianamente a sus gustos sin dejar de lado las ventajas de la conducción de un scooter.

Lo que en principio parece tan fácil, no lo es en absoluto. Aquí nuestro amigo ha probado todo lo que posea dos ruedas, y no ha probado los monociclos por pura vanidad, que si no, también. Es un apasionado de las motos que ha ido alimentando su pasión a lo largo de su vida con motos de cada vez más carácter y prestaciones. Conozco a este hombre desde el tiempo justo para entender que su requerimiento no es nada sencillo.

Pero los ángeles existen. Una simple llamada telefónica me sirvió para salir del atolladero, una conversación del que en ese momento fue mi ángel de la guarda. Y por pura casualidad. Había que realizar una prueba con el grupo italiano y la elección de este modelo fue mayormente aleatorio, al azar. Los ángeles existen.

Gilera Nexus 125 i.e.

Tengo el Nexus 125 por si lo quieres probar, se escuchó a través del auricular del móvil- ¡Estupendo! Era un modelo éste conocido por sus llamativas formas, atrayentes líneas y sugestivas formas de acoplar los elementos y soluciones del scooter.  Pero desconocía sus prestaciones. Había que abrir la tapa de la caja de sorpresas con un contundente giro del puño derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *