BMW C EVOLUTION – El mejor scooter eléctrico

Con la nueva BMW C Evolution la marca bávara hace del futuro el presente. BMW nos ofrece con su scooter C Evolution un vehículo 100% eléctrico, dinámico, silencioso y cuyo diseño no delata su naturaleza. Prueba del BMW C Evolution, el scooter eléctrico.

Decimos que el diseño de la BMW C Evolution no delata su carácter eléctrico… a menos que captemos la ausencia de silencioso. El C Evolution es toda una demostración desde BMW de su I+D y de su conciencia respecto al medio ambiente y los costes energéticos. Y todo esto sin renunciar al placer de conducir una moto. La BMW C Evolution es sinónimo de Revolución.

bmw-c-evolution-prueba-16

BMW Motorrad ha dado un giro a la movilidad urbana con su maxi scooter. El C Evolution aúna el placer de la conducción con unas grandes cualidades dinámicas, produciendo cero emisiones contaminantes y proporcionando nuevas experiencias al conducirla. Toda una declaración de intenciones de BMW Group dando el primer paso y el primer golpe. Y es que en el C Evolution se han producido algunas sinergias con los automóviles BMW. Utilizando módulos de acumuladores y componentes electrónicos del BMW i3, incluso los estándares de seguridad electrónica de sus automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *