Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Pangea Pangea hace 7 años, 4 meses.

Velocidad máxima en autopistas

  • Autor
    Mensajes
  • #6140
    Imagen de perfil de Pangea
    Pangea
    Participante

    En estos días que me he visto obligado a viajar un poco más de lo normal por las carreteras de este bendito país, he visto que los conductores obedecen con quizás demasiada disciplina las velocidades máximas en carreteras nacionales y autopistas. Pero no solo eso, sino que muchos de ellos ni siquiera llegan a la velocidad máxima, de forma que es demasiado normal que a 120 km/h por auovía se adelante a bastantes coches.

     

    La verdad es que no me extraña, porque la respuesta es bien sencilla. Al temor de ser multado por un radar sin derecho a réplica, hay que sumar el precio del carburante.

     

    Hoy en día, quemar 10 litros de gasolina en scooter o 30 litros en lata es todo un lujo que nos hace reflexionar si es estrictamente necesario desplazarnos.

     

    ¿Dónde están aquellos que exigían aumentar la velocidad máxima a 140 km/h en autopistas y autovías?

     

    Yo no sé la razón particular de cada uno, pero en mi caso, circular en lata a 140 km/h me supone un gasto excesivo de consumo de combustible que no merece la pena respecto al tiempo ganado por la diferencia de velocidad.

     

    Hala, que sigan piando aquellos que tengan un A8, un Hummer H2 o un S600.

Debes estar registrado para responder a este debate.

REGISTRARSE | CONECTAR