Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de escorpion1860 escorpion1860 hace 3 años, 11 meses.

scooter keller matrix 150 cc

• Autor
    Imagen de perfil de curioso
    curioso
    Participante

hola gente, tengo un gran problema con mi moto-scooter, aqui en mi region no hay nadie que sepa reparar este tipo de motos, segun dicen la mayoria que se las he llevado(dicen que los repuestos no se consiguen, que son descartables, etc etc). si yo les brindara fotografias me ayudarian al respecto??? la moto no arranca, algunos dicen que es la directa de arranque, otros dicen que es el bendix, la verdad que no se que es porque nose del tema, pero he estado indagando y buscando informacion, tratare de repararla yo mismo si es que alguien me orienta..desde ya muy agradecido en sus respuestas.

Imagen de perfil de escorpion1860
    escorpion1860
    Participante

hola.

revisa la bateria si tiene carga(12v)_despues saca la bujia y ponela agarrada con el cable y la parte que va enrroscada apollala en un lugar que haga masa(en el motor)
    dale con la palanca de arranque y verifica si tiene chispa,de tener vas a tener que revisar el sistema de combustible (salida del tamque , bomba de nafta ,carburador.
    de no tener chispa hace revisae la bobina de arranque la caja negra y la parte del volante donde estan las bovinas .
    prova con distintas bujias por si la que estas usando esta en corto.
    revisa tambien los o el fusible.
    Yo tengo un keller conquista150c:c

Debes estar registrado para responder a este debate.

REGISTRARSE | CONECTAR