Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de davidmlga davidmlga hace 6 años, 2 meses.

Scooter 125cc por autovia

• Autor
    Imagen de perfil de davidmlga
    davidmlga
    Participante

Ante todo agradeceros por adelantado los posibles consejos que me vayáis a dar. Os pongo un poco en situación.

Tengo 30 años y mido 1,70 metros. Nunca he tenido moto, pero desde hace un año para acaba llevo dándole vueltas al tema de comprarme una scooter, concretamente la Suzuki Burmang 125 que creo que por dimensiones de asiento y demás es que mejor se adaptaría a mi. Después de convencer a mi novia, que no ha sido cosa fácil, parece ser que en breve la tendré. Pero mi duda es la siguiente…. ¿La Burgman de 125cc es aconsejable para hacer trayectos de 25/30 km ida y otros tantos de vuelta de lunes a viernes por Autovía? Hoy por hoy es lo único que me echa para atrás a la hora de comprarla o no.

A ver si pudieseis echarme una mano. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la página… le he estado hechando un vistazo y todos los comentarios aportan algo.

Mil gracias y saludos desde Málaga.

Debes estar registrado para responder a este debate.

REGISTRARSE | CONECTAR