Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de cacho-plástico cacho-plástico hace 7 años, 4 meses.

¿Qué hacemos los demás?

  • Autor
    Mensajes
  • #6165
    Imagen de perfil de cacho-plástico
    cacho-plástico
    Participante

    Hay gente que se le da bien la mecánica, otros la informática, otros la pintura o el dibujo… A mí por ejemplo, se me da bien la arquitectura, la historia sobre todo si es antigua, civilizaciones antiguas… Todo eso en general, que tampoco quiero explallarme para no aburrir al personal.

    Pero hay una cosa que no se me da muy bien, que es las relaciones con las demás personas, sobre todo si son mujeres. Me quedo seco, parado, no sé qué decir aunque en ese preciso momento la mente me hierbe de ideas para contarle a esa chica que tengo delante. Pero una parte de mi cerebro se encarga de echarlas todas para atrás.
    Esto jode mucho, me complica bastante el trabajo, y la verdad, relacionarse con otras personas sobre todo del otro sexo, es muy importante no ya para el día a días, sino para establecer una relación duradera y tener una persona al lado a la que amar, querer, compartir vivencias, reír, abrazarse… No sé, lo veo muy importante.
    Sin embargo, lo que más joroba es observar cómo otras personas poseen ese desparpajo necesario para compenetrarse con los demás, y ver cómo uno es reducido a la última posición donde nadie se percatará de mi presencia. Tengo muchas cosas que comentar, que escuchar, que oír, que aprender, que conversar…. Y no sé cómo hacértelas llegar. NO sé cómo llamar tu atención
    ¿Cómo se hace?
    Mi reino por aprender a hacerlo,
    Mis posesiones por charlar contigo
    El horizonte por compartir
    Las estrellas para contarlas junto a ti
    Y no sé hacerlo
    Abrazarte
    Quererte
    Mimarte
    Escucharte
    Rozarte
    No sé
    Sé amar, pero no puedo amar.
    Tanto por compartir….

Debes estar registrado para responder a este debate.

REGISTRARSE | CONECTAR