Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de admin admin hace 7 años, 9 meses.

Para los muy cinefilos

  • Autor
    Mensajes
  • #6115
    Imagen de perfil de cimbel matutino
    cimbel matutino
    Participante

    Ya te tiene que gustar el cine para ver esto:

    santo y blue demon contra dracula y el hombre lobo
    Se lo dedico al wepmaster, que no tiene sangre
  • #6342
    Imagen de perfil de admin
    admin
    Super administrador

    Ayer me fuí a ver la de Predator con Adrien Brody atascao de hormonas y batidos proteínicos. No estuvo mal, pensé que iba a ser un rollazo pero fué entretenida.

    La historia es en un planeta, creo que es donde viven los infectos estos, que se dedican a capturar bichos del universo y lo peor de la raza humana, para soltarlos en mitad de una selva.
    Hay dos clases de predators, los malos y otros que son peores todavía. Hay uno que se ve que lleva meses sin cagar y siempre esta cabreado, mata a otros predators y a to lo que se menea.

    Predator 2010

  • #6343
    Imagen de perfil de Pangea
    Pangea
    Participante

    Pues a mí no me gustó mucho.

     

    Hay un reportaje en la sección cultural.

    /contenido.asp?ContenidoId=184

     

    Yo soy de los fans frikis de la franquicia Predator, de los que quedamos sorprendidos en el 87 con Governator, Acción Jackson, la impaciente y el monstruo verdoso, que por cierto, la sangre la hicieron con gel íntimo para mejorar las relaciones sexuales mezclado con el potingue de las vengalas de luz fría, las que hay que partir y agitar para que luzcan.

    Y al loro, que la impaciente sólo disparaba 480 proyectiles por minuto en la peli, de los 4000 que puede escupir. pero la versión hidráulica montada en helicópteros puede disparar 6.000

  • #6344
    Imagen de perfil de admin
    admin
    Super administrador

    A mi me resultó entretenida, de argumento interesante, aunque los actores me parecieron flojos y desde luego el Adrien Brody no encaja ni a martillazos. Este tio no sirve para papeles de macho duro, aunque habría que preguntarle a la Pataki, que creo que la hacia silbar las “tapas” como válvula de olla de presión.

    El resto de reparto es flojo, y el negraco de Matrix esta fondón y asqueroso, ya me contarás como un gordo así ha sobrevivido a 7 temporadas de caza de los atléticos y machuchines Predatores.

    La peli tiene sus fallos y flojea, pero a mi modo de ver se salva por la trama y porque te mantiene despierto, cosa dificil en alguién como yo.

Debes estar registrado para responder a este debate.

REGISTRARSE | CONECTAR