Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Mad Max Mad Max hace 6 años, 10 meses.

Moteando y escutreando

  • Autor
    Mensajes
  • #6168
    Imagen de perfil de rococa
    rococa
    Participante

    Pues cierto es que empecé tarde pero ha sido muy intenso…

    Algunos por aquí ya me conocéis de mi afición a los “amotos” mi condición fisica (alias el chiquitín) y demás sosadas.
    Tuve mis dudas cuando empecé a llevar una Burgman 125 que le compré a mi mujer y que me adueñé rápidamente por lo agil que era,me sentía como un pizzero de 14 años es mas hasta me picaba con los repartidores de prensa que van follaos por aquí,hasta la fecha he salido airoso de varias batallas.
    Luego pasé a una Burgman 650 Executive el sofá con ruedas, de la cual pedí referencias a un supermotorista que atiende por el nombre de Mad Max (Javi,para quien lo conoce) maaadre miaaa que bicho que seguridad que daba abordando esquinas,rotondas,curvas muy,pero que muy bien una moto que me ha llenado bastante bien.
    ¿Y ahora? Bueno pues resulta que la Burgman era cedida y ha sido vendida por su dueño,la he disfrutado 7 meses a la cual la he echo de todo y la he sometido a todo tipo de pruebas.
    Entonces el ahora se transforma en una mecedora de hacer ganchillo,es decir tengo nuevamente otra escutre en mi garaje una Yamaha Majesty 400 ABS,me la acaban de traer hoy para disfrutarla largo y tendido.
    Amén de decir que otras de mi propiedad han sido la CBF600N mi Vespita 125 (guardada)una Dauville ,perro,perro donde las haya, y mi actual Varadero 1000
    Así pues ya os contaré….
    Cosmooooo, dime argoooooo
     PD ; Queria hablar contigo jefe
  • #6530
    Imagen de perfil de Pangea
    Pangea
    Participante

    Menudo misil te han dejao, la Majesty 400.

    Eso tienes que explicármelo un poco mejor 
    ¿Cómo te dejan motos así pa tanto tiempo?
    Un fuerte abrazo, compañero
  • #6531
    Imagen de perfil de rococa
    rococa
    Participante

    Voy a contestarte que es como una especie de Angel de la Guarda y una vez leído esto se que te vas a reír, pero créeme es así.

    ¿Te acuerdas del chico que me rompió la pierna por accidente?Bien pues es él.
    Me dejó la Triumph Rocket III Classic seis meses,de los cuales solo la he cogido una sola vez,es un “parato” que me dio mucho respeto.
    Luego me dejó la R-1 del 2010,con electrónica para circuito,pues ha sido monitor de circuito ya ha corrido en el provincial de velocidad y en el CEV, solo para saber que es una “R” y créeme que ya se lo que es.
    Sabes que estoy a la espera de una operación de reducción de estomago y como me cuesta subir y bajar de la Varadero me dijo “toma,lleva esto que te va mejor” y me dejó la Burgmam 650 ahora se emperro otro amigo de la moto y se la compró el Sábado pasado,pues bien me dijo no te preocupes que sin moto no te quedas,y fue el tío a Motocenter Levante y compró la Majesty 400 si bien decirte que vimos una Burgman 400 pero se vendió en la mañana del lunes,el martes por la tarde me la trajo a casa la Yamaha y me dijo “ala, ya tienes moto”.
    También digo que trabajo con ella,y con la Burgman 650 ya salia hasta una Benidorm o un Torrevieja, el calculó que con esta también podia hacerlo.
    Pos eso ,que ya tengo moto,hoy la he cogido de verdad 230km y ya he sacado alguna conclusión… 
    PD: Creo que este “Gordo cabrón”(como decia Austin Power) ya puede hablar largo y tendido de motos…. de pura moto
  • #6537
    Imagen de perfil de Mad Max
    Mad Max
    Participante

     GORDO CABRON JAJAJAA….espero que el nivel de cabronazo no se mida por los kilos que pesas, por que si es asi, si que eres un pedazo de cabronazo jajajaja…..es broma chiquitin, espero que disfrutes de esa 400, un abrazo.

Debes estar registrado para responder a este debate.

REGISTRARSE | CONECTAR