Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de crl crl hace 6 años, 9 meses.

Kymco Super Dink 300

• Autor
    Imagen de perfil de Pangea
    Pangea
    Participante

Ehhh, colegas, en breve vamos a publicar un reportaje de este gran scooter de Kymco, el Super Dink 300. Os podemos ir adelantando que es una buena bicha, aunque se pueden mejorar algunos dealles, como la suspensión.

Aprovechad para hacer las preguntas que tengáis pendientes antes de deevolverla a la central de Kymco.

Nos vemos

Imagen de perfil de Maferto
    Maferto
    Participante

Que tal ese test se hizo?….Esto es de Enero y ha llovido mucho

Imagen de perfil de cimbel matutino
    cimbel matutino
    Participante

Vamos que si ha llovido, como que tiene ya 3350 visitas

Imagen de perfil de crl
    crl
    Participante

Hola a todos tengo hace dos meses una SD 300i y despues de leer los varios comentarios por la red estoy acojonado no se si os pasara a vosotros pero cuando circulo a 50 km/h la moto no va redonda va a tirones mi mecanico me dice que es de la maza y que  tiene que suavizarse bla bla bla……….  uno de mi trabajo tambien le pasa y le han comentado que es de la centralita de la inyeccion ya ha formalizado la reclamacion a kymco y ya os comentare como acaba esto.
    Por cierto la amortiguacion es una pasada de dura, mi moto tiene 600kms y ya estoy pensando en ponerle una amortiguacion mas blanda si alguno tiene una idea de qu puedo hacer se lo agradezco.
    Al final espero que lo barato no salga caro…… gracias 

Debes estar registrado para responder a este debate.

REGISTRARSE | CONECTAR