El Yamaha Janus se apunta al ‘Start-Stop’

Vietnam ha sido el país escogido para lanzar el Yamaha Janus, primer scooter de la marca japonesa que incorpora la tecnología de ahorro ‘Start/Stop’ automático. Sin duda, este mercado asiático es una apuesta segura en el segmento, pues es uno de los que más scooters se consumen en todo el mundo. De hecho, representan el 40% de las ventas dentro de las 2,5 millones de motocicletas matriculadas anualmente.

El Yamaha Janus es un scooter de propulsión eléctrica que tratará de hacerle la competencia y arañar ventas al Honda PCX125, uno de los modelos que más éxitos está cosechando en el país vietnamita.

El modelo eléctrico de Yamaha destaca por su reducido peso, que se queda por debajo de los 100 kilogramos, así como por contar con un buen baúl de carga con capacidad para dar cobijo a un casco tipo jet.

Según ha confirmado la marca, el scooter estará disponible en tres versiones, básica, Deluxe y Premium. A excepción de la primera, tanto el acabado intermedio como el techo de la gama incorporarán de serie el ‘Start-Stop’, que como ya hemos dicho es la primera vez que Yamaha lo utiliza en uno de sus scooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *