Yamaha estrena app: ¡configura tu T-Max!

El fabricante japonés Yamaha ha confirmado recientemente el lanzamiento de una nueva aplicación móvil a través de la cual se puede configurar al gusto su scooter T-Max.

Bajo el nombre ‘My Garage Sport Scooters’, esta app permite diseñar virtualmente y en tres dimensiones (3D) tu propia T-Max o X-Max 400/250/125, así como configurar a la carta la moto con los diferentes accesorios originales Yamaha.

Hasta el momento la app, disponible tanto para Android como iOS, contaba solamente con los modelos de la gama Sport Heritage, MT y Supersport. A partir de ahora, la gama de scooter deportivos se unirá a esta familia en el ‘garaje’ virtual que ha habilitado la marca nipona.

Modificar aspectos como el color de la carrocería de tu T-Max o X-Max, agregar o eliminar componentes y comparar la variación de los precios en función de las modificaciones que realicemos está ahora al alcance de nuestro dedo con el terminal móvil y en cualquier lugar del mundo.

Puedes descargarte la aplicación a través de Apple iTunes aquí, o bien si prefieres con el Android Play Store en este otro enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *