Yamaha 2016: ¡Presenten armas!

La gama de scooters Yamaha 2016 de cara a la próxima temporada ya ha sido desvelada por la marca japonesa.

Las principales novedades llegan en forma de versión especial Iron Max en las X-Max 124 y 400 cc.Yamaha ha confirmado la que será su alineación de scooters de cara a la próxima temporada. Si en 2015 se atrevieron con el T-Max 530, para 2016 la firma nipona lanzará una nueva versión Iron Max, en este caso con sus scooter sport X-Max 125 y 400 como protagonistas.

Entre las principales novedades con las que contará esta versión destaca un nuevo esquema de color con lacado exclusivo Liquid Darkness, así como el acolchado interior con textura y placas de aluminio para los pies. Llevará, además, ABS de serie y una serie de emblemas distintivos exclusivos. El precio de venta al público para sus nuevas versiones X-Max 125 y 400 ‘Iron Max’ ABS está todavía por confirmar.

Con la llegada del nuevo año, Yamaha ha decidido también aumentar la oferta cromática y de acabados de sus X-Max en todas sus versiones (125cc, 250cc y 400cc). Imagen renovada y al menos opción de montar ABS en todas las cilindradas. Estos son concretamente los nuevos colores que se podrán escoger para la nueva gama X-Max 2016:

– X-MAX 400 / ABS: Stonehenge Grey, Absolute White, Matt Grey- X-MAX 250 / ABS: Stonehenge Grey, Absolute White, Matt Grey

– X-MAX 125 / ABS: Stonehenge Grey, Absolute White, Matt Grey

– X-MAX 400 IRON MAX (ABS): Liquid Darkness

– X-MAX 125 IRON MAX (ABS): Liquid Darkness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *