WOOLF saca la pulsera que te avisa de los radares

WOOLF ha sacado la pulsera que detecta radares y te avisa. Se trata de una herramienta perfecta para cualquier conductor, ya sea de moto, scooter, coche o cualquier vehículo, que desee saber la situación de los radares y circular siempre a la velocidad permitida evitando así, una posible multa.

Se trata de una iniciativa que está en fase de captación de fondos y en la que tú puedes hacerlo realidad. Para ello, la start-up que ha creado esta pulsera ha recurrido al crowdfunding, en concreto al portal Kickstarter, al cual puedes acceder aquí.

Necesitan alcanzar un presupuesto de 90.000 euros para llevarlo a cabo. Para apoyarles, la única opción es comprar la pulsera por un precio de 99 euros (en caso de que esperes a su lanzamiento en las tiendas tendrás que pagar 119 euros). Obviamente, si el proyecto no sale adelante, todos aquellos que hayan contribuido recibirán de vuelta su dinero.

Desde hoy restan 17 días para que finalice la captación de fondos para WOOLF y de momento han conseguido unos 9.500 euros, aunque todavía hay tiempo para llegar a la cifra de 90.000 euros necesaria para llevar a cabo la producción de esta pulsera. Se trata además de un accesorio bastante atractivo, diseñado en cuero y resistente al agua.

Funciona través del sistema Bluetooth y por el cual se sincroniza con tu móvil para saber exactamente en qué punto te encuentras y así comentarte dónde se encuentran los radares. Cuando nos acercamos a uno de ellos, la pulsera emite una vibración que va aumentando de manera proporcional hasta que llegamos a la altura de radar.No quiere decir que el sonido o la vibración aumente de potencia, sino que es su frecuencia la que incrementa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *