Vespa (RED), apoyando la lucha contra el SIDA

Nos encanta que las firmas presenten ediciones especiales o conmemorativas, pero si además el fin es solidario, mejor aún. Es el caso de esta nueva Vespa que estará disponible a partir del mes de diciembre y que, gracias a la colaboración con la organización benéfica (RED), destinará parte de sus beneficios a la lucha contra el SIDA.

Esta es la causa por la que (RED) lleva luchando desde el año 2006 y que inició Bono, cantante de U2 y el activista Bobby Shriver. Grandes empresas como Apple han participado y ahora Vespa se sumará a ella.  La organización benéfica ya ha contribuido con 350 millones de dólares a esta causa llegando a países como Sudáfrica, Swazilandia o Tanzania.

La nueva Vespa (RED) es una edición especial del modelo 946 que, obviamente, estará bañada en el color rojo que identifica a la organización. Por cada unidad vendida, Vespa destinará 150 dólares a la lucha por erradicar esta enfermedad, a través del Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *