Butcher Garage diseña una Vespa LX inspirada en “El Viaje de Chihiro”

El preparador Butcher Garage ha dado vida a esta Vespa LX, cuya estética oscura hace un guiño a la famosa película de Hayo Miyazaki, ‘El viaje de Chihiro’.

Se trata de la última creación de la casa de preparaciones Butcher Garage, que ha dado rienda a su imaginación para customizar una Vespa LX. La han apodado ‘Kaonashi’, cuyo significado en japonés es “sin rostro”. El motivo es que este scooter se inspira en la célebre película de animación ‘El viaje de Chihiro’, en la que aparece un personaje sin cara. La tónica oscura de su narración se ve plasmada en esta obra, con el color negro predominando todo el carenado de la Vespa

Se han cambiado algunos componentes de la moto original, de entre los que destaca el amortiguador trasero, ya que se trata del de una Ducati Monster 400. También lo hace, el colín trasero, mucho más corto que el original y dejando así la rueda trasera totalmente al descubierto. También se han retocado muchos otros como el sistema de escape, el manillar o las luces delanteras, a las que se ha sumado un pequeño faro redondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *