Vespa lanza nuevas promociones en mayo

Vespa ha programado una jornada de puertas abiertas el próximo 6 de mayo con una interesante promoción comercial exclusiva para quienes quieran comprar uno de sus modelos durante este mes. Además, presenta su nueva gama de colores para 2017.

 

Por la compra de cualquier Vespa, Primavera, Sprint o GTS, o las series especiales Super y SuperSport, dicha promoción del mes de mayo incluye un paquete especial de accesorios incluidos en el precio.

 

La Vespa Primavera (50 c.c. y 125 c.c.) es la protagonista de esta estación. Jóven, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica, hereda la frescura y la alegría que acompañan a la versión más mítica de la marca italiana.

 

La Vespa Sprint (50 c.c. y 125 c.c.) está diseñada como la evolución de la “Primavera”. Esta forjada con un chasis pequeño y ligero, pero cómoda y protectora, realizada en acero. Se caracteriza por una líneas juveniles, marcadas por su faro rectangular y equipada con ruedas grandes de 12” y bellas llantas de aleación de aluminio.

 

Ambos modelos están equipados por el nuevo motor i-GET Euro 4 de un cilindro y cuatro tiempos con inyección electrónica de combustible, distribución con tres válvulas y refrigerado por aire. El resultado es un alto rendimiento, bajo consumo de combustible y una alta eficiencia general.

 

Por su parte la Vespa GTS, combina su alma urbanita con la vocación de viajes y el turismo, siendo la Vespa más grande. La gama Vespa GTS, compuestas por las Vespas GTS, GTS Super, GTS SuperSport y Touring, se renueva con más tecnología y la motorización i-GET en su versión más avanzada, con refrigeración líquida, inyección electrónica, 4 válvulas y, por primera vez en Vespa, el sistema “Star & Stop”.

 

Esta disponible en cilindrada de 125 c.c. Euro 4, y con motor de 300 c.c., con un avanzado cilindro de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica y refrigeración líquida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *