Vespa GTS 125, ligeros retoques y nuevo motor Euro4

Vespa se ha presentado en el Intermot 2016 que acoge estos días Colonia con su nueva actualización del Vespa GTS 125. El modelo experimenta ligeros retoques a nivel estético y estrena un motor i-Geten regla con la nueva normativa de emisiones Euro4.

De esta forma, la casa italiana aprovecha la cita alemana para presentar una nueva GTS 125 que se apunta, al igual que ya hicieron en su momento las Primavera y Sprint, al nuevo propulsor de la última generación i-Get.

El motor no es la única novedad que presenta esta Vespa GTS 125, pues estrena también mejoras técnicas como un nuevo motor de arranque, cigüeñal, culata de cuatro válvulas y nueva cubierta de la transmisión. Además, y por primera vez en una Vespa, contará con el nuevo sistema “Start and Stop” de ahorro de combustible.

En el plano estético, lo cierto es que los retoques son muy sutiles y afectan a elementos como la nueva “corbata” delantera, las tulipas transparentes de los intermitentes o el cromado en el inferior del faro trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *