Vespa 946 Red: una edición especial contra el SIDA

El Grupo Piaggio apoyará a la institución RED en la recaudación de fondos para programas contra el SIDA, con la venta de una edición especial de la Vespa 946 pintada completamente de rojo.

El grupo Piaggio vuelve a demostrar que los fines solidarios también son importantes en su imagen de marca. Por ello, y junto a la asociación RED, fundada en 2006 por el cantante Bono y que apoya al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, han decidido lanzar una edición especial de su exclusiva Vespa 946 que tiene el color rojo como principal protagonista.

La ayuda de Vespa a la causa será destinar 150 dólares a la institución RED de cada unidad vendida. Este dinero irá destinado para la ayuda a las actividades de las distintas asociaciones que luchan desde hace décadas contra la enfermedad del SIDA.

La nueva Vespa 946 RED tiene exactamente las mismas características y prestaciones que el scooter de serie, el más exclusivo de la marca italiana y que tiene un precio de mercado de 9.242 euros. Esta Vespa 946 RED, se presentará en el próximo Salón EICMA de Milán y se pondrá a la venta en Europa, Estados Unidos, Asia y parte del Pacífico.

vespa_946_red_contra_sida

Roberto Colaninno, Presidente y CEO del Grupo Piaggio, se mostró muy satisfecho con este nuevo proyecto solidario del Grupo Piaggio que ayudará de forma activa a la lucha contra el SIDA: “Feliz y orgulloso de haber sido seleccionados por (RED) para representar, entre sus socios, el mundo de la movilidad. Será una colaboración global entre dos empresas reconocidas en todo el mundo como símbolo de profesionalidad y excelencia“.

RED, asociación a la que irá destinada la ayuda del Grupo Piaggio, fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver y han contribuido con 350 millones de dólares al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. La financiación ha llegado a países como Ghana, Kenya, Lesotho, Ruanda, Suráfrica, Swazilandia, Tanzania y Zambia, con el 100% de los recursos asignados a las actividades locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *