SYM saca pecho en eficiencia – Intermot 2016

SYM actualiza su gama 2017 adaptando todos sus motores a la normativa de emisiones Euro4 al tiempo que presenta dos grandes novedades: los nuevos SYM CRUiSYM y SYM Jet 14.

SYM CRUiSYM

Nueva era del Maxiscooter, fiel al concepto GT, destacando su vertiente deportiva. En sus dimensiones destaca la gran anchura delantera que le permite integrar una amplia cúpula sobreelevada ajustable para completar una estudiada aerodinámica, y un doble faro con tecnología LED.

Muestra un esmerado trabajo para ofrecer un gran confort de conducción, disponiendo para los reposapiés de una posición más avanzada, que permite apoyarse sobre un respaldo en el asiento. Además, si el conductor desea un apoyo distinto, el CRUiSYM añade otra sujeción adicional tras el piso del scooter.
Amplísimo equipamiento, con gran espacio de carga bajo el asiento para dos cascos integrales, ABS Bosch e instrumentación full LCD con Bluetooth de última generación. Dispone de varios compartimentos tras el escudo para guardar objetos y toma eléctrica USB. El 300i dispone de un motor que rinde 30 CV adaptado a la norma Euro 4.

Jet 14

sym_jet14_intermot-2016

El SYM Jet 14 125muestra unas dimensiones algo más compactas de lo habitual entre los scooter urbanos de 125 cc. Con ruedas de 14”, mide 1.99 m de longitud, y su anchura es de 72 cm. Ofrece un estilo de corte deportivo, con formas muy estilizadas, dotado de una cúpula recortada y ópticas doble faro con LEDS de posición. Detrás también lleva LED. Su motor rinde 11 CV y destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones para cumplir con la norma Euro 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *