Scutum S01 – 100% urbana

El fabricante Scutum se llevará al salón Expoelectric de Barcelona su nuevo scooter eléctrico S01. Entre los asistentes al evento, se sortearán 18 unidades para probar durante un mes. El modelo comenzará a venderse en 2016.

 

La búsqueda de nuevas soluciones de movilidad eléctrica está a la orden del día, y más cuando centramos el tiro en aquellos vehículos pensados para un uso 100% urbano, donde la funcionalidad y la máxima practicidad son las dos razones principales de compra.

 

En este terreno se mueve la última propuesta de Scutum, el scooter eléctrico S01 que será presentado en el salón Expoelectric, que acogerá Barcelona durante los próximos 17 y 18 de octubre.

 

En los planes de la marca entra la comercialización del modelo a partir de mediados de 2016, pero antes toca presentarla y… darla a conocer para demostrar de lo que es capaz su propuesta eléctrica. En esta línea, la marca ha anunciado que seleccionará a 18 personas entre los asistentes a su stand en la cita barcelonesa. Los agraciados podrán disfrutar de la S01 de forma gratuita y durante un mes completo de forma que podrán “y así experimentar las grandes ventajas de moverse en modo eléctrico por la ciudad”, según aclaró la firma a través de un comunicado.

 

Para aquellos que queráis participar en la experiencia, simplemente habrá que acudir al Expoelectric, hacerse una foto con la motocicleta en el stand de Scutum y colgarla en las redes con el hashtag #súbetealeléctrico. De entre todas las imágenes recibidas, se seleccionaran 18 usuarios para disfrutar del premio. Sin duda, una iniciativa interesante para comprobar, de primera mano, la verdadera funcionalidad del vehículo para moverse entre el tráfico urbano, detectar posibles defectos y valorar su compra.

 

Scutum S01: algunos datos

  • Diseño futurista, estructura de aluminio y bajo peso.
  • Autonomía: hasta 100 kilómetros
  • Sistema de batería extraíble con posibilidad de ser transportada y recargada en cualquier toma de corriente. También se puede intercambiar por otra batería ya cargada.
  • Velocidad máxima: 100 km/h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *