Riya presenta un scooter Gran Turismo, el T9 125

Riya, la marca económica de Motorien, se estrena en la Euro 4 con un scooter Gran Turismo denominado T9 125. Ofrece un equipamiento y unos acabados de lujo por un precio de 2.395 euros y un año de seguro gratuito.

Riya T9 125 es un scooter Gran Turismo con un atractivo diseño y un gran nivel de equipamiento. Cuenta con grandes dimensiones, más propias de un maxiscooter de alta cilindrada que de un 125 c.c.

La parte ciclo del nuevo Riya T9 125, dispone de un robusto bastidor de estructura abierta en doble tubo, con una distancia entre ejes de 1.560 mm y ruedas de 14” y 13” que le otorgan gran estabilidad.

Riya T9 Rojo Mate
Riya T9 Rojo Mate

Si hablamos de motor, el T9 GT cuenta con una culata de dos válvulas y sistema de inyección gestionado electrónicamente para cumplir con la normativa Euro 4. Además dispone de frenos de disco en ambos ejes y funcionamiento combinado en mano izquierda. El T9 125 dispone de una palanca de freno de estacionamiento que bloquea la rueda posterior.

A nivel de equipamiento, la nueva Riya cuenta con un cómodo y amplio asiento bajo el que se ubica un gran espacio con cabida para dos cascos. Tiene doble dotación de caballetes con desconexión de encendidos para el lateral, parabrisas en tono ahumado de gran altura, dos guanteras a ambos lados del manillar incluyendo en la de la izquierda una toma de corriente para móvil o navegador. Además incluye contacto con obturador para proteger la cerradura, depósito de combustible con 14 litros de capacidad y un cuadro de instrumentos digital y visible con luz del día.

Riya T9 125 LED
Riya T9 125 LED

Además, el T9 125 dispone de tecnología de iluminación LED DRL, con Guías Luminosas en los contornos exteriores de la doble óptica de faro y una hilera de diodos LED sobre el centro de las ópticas. El piloto posterior con Guía Luminosa, y los cuatro intermitentes también son diodos LED.

Por otro lado, solo durante el mes de mayo, Riya T9 125 está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

Riya T9 125 Faros
Riya T9 125 Faros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *