Riya Mustang 125, la clave está en el precio

El fabricante ‘low cost’ Riya presenta su nuevo scooter Riya Mustang 125, una propuesta bastante básica que declara unas prestaciones y características que dificultan cualquier tentativa de sacarla más allá del tráfico urbano. ¿Qué ofrece entonces este scooter?

El segundo modelo de la marca (distribuida en España por Motorien) después del X-Tron ofrece una clara apuesta por la practicidad, pero sobre todo por la economía, pues el precio, de sólo 1.395 euros (hasta finales de mayo), resulta muy reducido en comparación con otros modelos del segmento. Así, la Riya Mustang 125 puede ser una buena opción para aquellos que busquen gastarse poco dinero en un vehículo puramente urbano, sin demasiadas espectativas en materia de prestaciones.

El Riya Mustang 125 es un scooter de rueda alta propulsado por un sencillo motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire y alimentado por carburador. Su potencia es modesta, 8,55 CV a 7.500 vueltas, al igual que lo son sus números, pues su velocidad máxima es de 85 km/h. En la misma línea, el freno trasero es de tambor y su depósito tiene una capacidad de sólo 5 litros.

Por otro lado, sus llantas de 14 pulgadas permiten una buena estabilidad y cuenta con soluciones funcionales y útiles, como el baúl trasero que lleva de serie, la doble guantera frontal, un gancho portabolsas, una toma de 12v, el caballete central y lateral o el juego de herramientas que viene con su compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *