Quadro4 Steinbock, aquí llega el scooter SUV de cuatro ruedas

La firma suiza QUADRO lanza una versión de scooter a la que no estamos muy acostumbrados: una SUV de cuatro ruedas. Esta es la primera vez que una marca se atreve con un vehículo así, mezcla de moto, scooter y todocamino, con el que pasar de la urbe a cualquier tipo de terreno por inaccesible que parezca. Así es la Quadro4 Steinbock.

 

 

Pero, ¿cómo consigue una scooter superar tierra, rocas, nieve…? Pues gracias a un sistema de suspensiones hidroneumáticas, sin muelles, para que el piloto maneje de forma cómoda, ágil y segura su vehículo sin mayores percances. Con solo 100 unidades a la venta – sí, es una edición limitada – Quadro puede ya presumir de ser la primera marca que crea una “moto-SUV”.

 

Por otra parte, la compañía suiza integra una lista de accesorios fabricados por algunas de las marcas más prestigiosas como Givi o Acerbis para su Quadro4 Steinbock. Incorpora faros delanteros LED, rejilla negra de protección de faros, paragolpes de aluminio en el frontal y los laterales con el logotipo de Quadro, pantalla parabrisas ajustable, soporte de manillar con soporte para navegador, protector de manos y un Top Case trasero de aluminio con capacidad de 42 litros.

 

Las cuatro ruedas de la Quadro4 Steinbock cuentan con tecnología patentada de suspensión HTS, gracias a la que compensan las diferencias en distintas superficies.

 

Disponible en color blanco, las 100 unidades de esta “moto-SUV” salen a 11.000 euros cada una IVA incluido. La entrega se realiza por orden de solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *