Promoción de verano para el Sym Maxsym

Con la llegada del buen tiempo utilizar nuestro scooter se vuelve más apetecible. Las marcas lo saben y por eso aprovechan para hacer sus ofertas exclusivas y especiales para esta época del año. Sym España es una de las firmas que ha comenzado con el lanzamiento de promociones, en concreto para su scooter de gama alta, el Sym Maxsym.

A partir del 30 de junio, por la compra del megascooter de 400cc y 600cc monocilíndrico Sym te hará un doble regalo incluido en el precio, un baúl Shad de 48 litros de capacidad con respaldo acolchado y gastos de matriculación gratis que te hará ahorrarte cerca de 1.000 euros. Incluye también un “Pack de Extensión de 5 años de Garantía”, ofrecido como promoción de lanzamiento valorado en, aproximadamente, 300 euros.

Pero ¿qué características nos ofrece este modelo?

Por un lado, la versión 400i del Sym Maxsym destaca por sus características únicas entre otros scooter de cilindrada alta. Su aspecto refinado y detalles como la doble óptica delantera, iluminación LED, pantalla elevada regulable, asiento a dos niveles y respaldo independiente para el pasajero son algunos de las cualidades de este modelo.

Goza de una capacidad suficiente bajo el asiento como para alojar dos cascos integrales y se puede combinar con el baúl adicional de Shad anteriormente comentado y las cuatro guanteras de las que dispone SYM.

En términos de motor, la versión de 400i cifra 34 CV a 7.000 rpm, con un par motor de 3,6 Kgm/5.500 rpm. Por su parte la de 600i desarrolla 45 CV a 7.000 rpm e incorpora equipamiento ABS Bosh con el módulo 9M específico para la moto.

Si todavía no has elegido transporte para este verano por delante que amenaza ser más caluroso de lo que esperas, Sym te ofrece su megascooter como compañero fiel. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *