Promoción de primavera para el Daelim S3 250 FI Advance

La primavera los precios altera. Este podría ser claramente el slogan de las diferentes marcas de motocicletas y ciclomotores que con la llegada de la florida estación, han aprovechado para lanzar distintas promociones.

En este caso le ha llegado el turno a Daelim que llega con esta oferta para su gran turismo S3 250 FI Advance,  que podrás conseguir por 3.295 euros y hará que te puedas ahorrar hasta 300 euros en su compra.

De esta manera, es un modelo que se coloca al mismo valor adquisitivo que un scooter de 125 cc pero añadiendo un gran nivel tecnológico electrónico tanto en equipamiento como en su mecánica.

En el primer apartado, la tecnología está patente ya desde el principio, con una llave inteligente electrónica que permite arrancar el scooter sin tener que introducir la propia llave en una cerradura. Únicamente será necesario guardarla en el bolsillo y estar a menos de un metro del vehículo, una técnica que se puede ver ya en muchos coches nuevos. Por otro lado, el nuevo Daelim S3 250 FI Advance cuenta con una tecnología de iluminación LED tanto en los focos delanteros como en los de la parte trasera.

A parte de esto encontramos innumerables detalles prácticos, como el espacioso compartimento de carga bajo el asiento con iluminación interior, forro de terciopelo y capacidad para un casco integral, sistema de extensión automática de las estriberas del pasajero, plataforma plana para apoyar los pies con doble postura de conducción, dos guanteras, ruedas de 13 y 14 pulgadas con frenos de disco y frenada combinada, caballetes central y lateral con interruptor de seguridad, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *