Polini Motori presenta la Vespa del futuro

Polini Motori sigue prestando su fidelidad a la marca Vespa. Esta vez, lanza la nueva “Future Style”, un scooter totalmente rediseñado y personalizado que presentará en el EICMA 2015 que se celebra en Milán.

Polini Motori presentará en el EICMA 2015 de Milán, la nueva Vespa “Future Style”, un scooter totalmente personalizado que reúne originalidad y tecnología combinados con el estilo de trabajo e innovación de la empresa. De esta manera continua con su idea de anticipar tendencias y requisitos del mercado.

Tras presentar e impresionar hace doce meses con la Vespa Oro 23 quilates, elige la Vespa 125 4T Primavera, para proponer un vehículo “concept” rediseñado al 100%. El nuevo modelo incluye, además, avanzadísimas soluciones técnicas.

La nueva “Future Style” se define como un scooter entre custom, café racer, trendy, de culto, con aire retro y naked, pero también con características de competición que vienen del ADN Polini.

Con un aspecto único, propone un estudio del scooter que nace de la experiencia de las competiciones en pista con toda una serie de novedades tecnológicas que lo caracterizan.

La horquilla delantera es tipo paralelogramo con articulaciones y sistema de refrigeración canalizado/forzado con caja de aire para optimizar el flujo de aire al motor, que evoluciona el funcionamiento de la curva y permite eliminar el ventilador de refrigeración de aire. Está compuesta de dos partes de aluminio de alta resistencia 7020 con soldadura continua.

El sistema de suspensión se caracteriza por articulaciones en Ergal de una sola pieza. Las ruedas que monta son de 14 pulgadas de radios y amortiguadores regulables.

El disco de freno delantero flotante de 260 mm cuenta con pinza de freno Polini/BCA de dos pistones 32/38 y el trasero de 240 mm con pinza de 32.

La estructura de la “Future Style” está modificada y reforzada y el manillar se caracteriza por doble regulación, angular y longitudinal que permite su regulación en anchura, cierre y altura.

Numerosos cambios en el motor con la serie de piezas especiales de la empresa italiana. La nueva Vespa cuenta con un kit de grupo térmico Polini Ø61 cilindrada 171cc. Para una correcta carburación se ha montado también la centralita ECU. Se incluye un silenciador Polini Maxi scooter en aluminio Homologado y variador Polini Maxi HI-Speed ampliado a 118 mm para disfrutar al máximo la apertura del variador montado junto a la semipolea fija. Además de un muelle de contraste de la misma marca, con carga ampliada del 14% también cuenta con una campana de embrague de una sola pieza, entre otras características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *