PIAGGIO WI-BIKE Y SU “DOLCE VITA” EN EL GOLFO ARANCI

Hasta  el 23 de agosto y en uno de los puntos más fascinantes de cerdeña, está accesible para todos, la propuesta de movilidad más avanzada de piaggio, la Piaggio Wi-Bike.

 

La Piaggio Wi-Bike celebra su particular evento “Dolce Vita Golfo Aranci” de 2017, que durara  hasta el próximo 23 de agosto. El evento tendrá lugar en la costa de Cerdeña septentrional y ofrece una ocasión exclusiva para comprar, descansar o simplemente divertirse con los largos paseos hasta al puerto antiguo, uno de los puntos más seductores del Golfo Aranci.

 

cerdeña

 

Las vacaciones son una buena ocasión probar una fórmula innovadora de moverse muy evolucionada y completamente respetuosa con el medio ambiente. No sólo para trasladarse, ya que Piaggio Wi-Bike integra todos los conceptos de transporte cotidiano, actividad física y diversión, sino que también hace de la conexión a la red y de la interacción entre el usuario y la bicicleta uno de sus aspectos más distintivos y exclusivos.

 

En la tienda temporal de Piaggio en el Golfo Aranci se podrá conocer, probar y también adquirir la nueva Piaggio Wi-Bike. Aunque ya hay unas pruebas previstas para esa semana.

 

– El Test ride diurno (desde las 9:00 a las 17:00 horas) con total libertad de recorrido

– El Test ride nocturno (desde las 17:00 a las 24:00 horas) con un guía y ruta predefinida

Todos aquellos que realicen la prueba tendrán la posibilidad de adquirir una Wi-Bike a un precio especial.

 

Piaggio Wi-Bike ofrece en cuatro modelos (Confort, Confort Plus, Active y Active Plus) y puede contar con motor eléctrico de asistencia al pedaleo con tres niveles (Standard, Ciudad y Montaña) gracias a su exclusiva tecnología DEA (Dynamic Engine Assistance), que transforma la Wi-Bike en una máquina del fitness.

 

Gracias a la tecnología PMP (Piaggio Multimedia Platform), nuestro smartphone se conecta vía bluetooth para monitorizar, por medio de una App, los datos de entrenamiento y fijar los objetivos en términos de ritmo cardíaco y consumo de calorías.

 

El smartphone se transforma en un computador de a bordo para un control total de las distintas modalidades de funcionamiento de la potencia de entrenamiento. Pero Wi-Bike significa también interactividad  ya que al terminar cada recorrido podemos compartir con todos nuestros amigos los datos de la experiencia vivida en nuestras redes sociales.

 

En la misma tienda del Golfo Aranci, también podremos encontrar todos los accesorios funcionales y de estilo para este medio de transporte. Algunos ejemplos son el casco “flow” con un diseño revolucionario, adaptado a cada estación y dotado de la tecnología “monoshell in-mould” y un sistema de regulación “ultrafit” y la gama de accesorios de altísima calidad y producidos artesanalmente en Italia; la bolsa “Dynamic” en tejido técnico de alta resistencia, poli funcional y con acabados “hi-tech”; el sillín confort o los puños con indicadores de dirección de una perfecta ergonomía, seguridad y diseño.

 

Todos los detalles y equipamiento de estos modelos se encuentran “On-line” en el la página web de Piaggio Wi-Bike (http://www.piaggio.com/wi-bike/es) y en la página de Piaggio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *