Piaggio presenta el nuevo Medley 125 ABS de rueda alta

Piaggio está de estreno. La firma italiana presenta su nueva apuesta de rueda alta que llega dispuesta a arrasar en este segmento. El nuevo Piaggio Medley 125 ABS utiliza ruedas de 16 pulgadas delante y 14 detrás, aunque esta es solo una pequeña parte de las novedades que presenta.

Bajo el asiento, este scooter ofrece un espacio que permite guardar dos cascos y cuenta con ABS y luz diurnas. Pero donde es realmente revolucionaria la nueva apuesta italiana es en su motor de última generación.

El Medley 125 ABS está equipado un monocilíndrico Piaggio iGet de cuatro tiempos y refrigeración líquida que ha sido desarrollado por la propia firma y monta una culata de cuatro válvulas que le permite ser catalogado como Euro4, adaptación que se exige en este 2016 a todos los vehículos de dos ruedas de 125 cc o más.

Desarrolla una potencia de 9 kW (12,2 CV) a 8,250 rpm y cuenta con el sistema Start&Stop, que para el motor cuando el scooter se detiene, por ejemplo en un semáforo y vuelve a ponerse en marcha al acelerar. Otra de las novedades tecnológicas del nuevo Piaggio Medley es la apertura eléctrica del asiento pulsando únicamente un botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *