Piaggio presenta la promoción “BYE BYE Monotony”

El Grupo Piaggio lanza una excepcional promoción dedicada a toda la gama de scooter de rueda alta durante todo el mes de abril.

Con la adquisición de cualquiera de los modelos de las familias Liberty, Medley o Beverly, se podrá disfrutar de una extensión de garantía de 12 meses incluida en el precio del vehículo (solo para versiones mayores de 50cc).

La garantía que se extiende hasta los 3 años, incluye la asistencia en carretera.

A parte de la promoción, Piaggio ha programado una gran jornada de puertas abiertas el sábado 8 de abril, con la que se podrá profundizar en el conocimiento de la rica gama de scooter de rueda alta propuesta por el Grupo.

En todos los concesionarios adheridos a la iniciativa se podrá encontrar la fantástica oferta de Piaggio, comenzando por el auténtico best seller de la gama, Liberty, completamente nuevo y equipado con sistema ABS. Siguiendo por el Medley con su completo equipamiento de serie, que incluye ABS, el sistema “Start&Stop” y un increíble espacio bajo el asiento, capaz de albergar dos cascos integrales, y finalizando por el grande y lujoso Beverly, auténtico modelo de referencia de los scooter de rueda alta de Piaggio.

Liberty está disponible en dos motorizaciones, de 50 y 125 cc, y ofrece un versión S más rica en acabados y con detalles de gran calidad, con un look más deportivo.

La Piaggio Medley, es el scooter fácil, rico en acabados y tecnológicamente avanzado, que une las ventajas del scooter de rueda alta con el confort. Está equipado con la nueva motorización i-get 125 c.c. con inyección electrónica, refrigeración líquida y distribución con cuatro válvulas.

Piaggio Medley
Piaggio Medley

El Piaggio Beverly tiene un diseño cautivador, prestaciones brillantes y máxima seguridad. Está disponible en una amplia gama: Beverly 300, Bervely 300 S, más deportiva y con un look juvenil y agresivo; Bervely 300 by Police, y Berverly 350 Sport Touring, con doble sistema de seguridad ABS/ASR y un innovador motor de 350 c.c. con prestaciones de récord.

Piaggio Beverly 300 by Police
Piaggio Beverly 300 by Police

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *